asesoramiento

Si no sabes donde poner tu mensaje, este es el lugar.

Moderador: Leonardo

asesoramiento

Notapor Marsu12 » Jul 28, 2010 12:55 pm

Soy una mujer de 49 años de edad, sufro de depresion, estoy medicada con Sertralina, Parnox y Dormicum para dormir, hace 4 años perdí a mis dos padres y me suceden muchas cosas q me causan depresion como la perdida seguida de mis dos padres, con diferencia de pocos meses y queria saber si tienen un grupo de autoayuda donde yo recuerdo haber concurrido pero no se la direccion de Uds. donde nos hablaban y nos daban consejos como sobrellevar nuestra vida, me siento muy mal en este momento, necesitaria saber si la atención grupal tiene costo y donde es la direccion y en que horarios atienden, gracias.
Marsu12

Re: asesoramiento

Notapor Fabián_ » Jul 29, 2010 3:58 am

Los grupos cazabajones no tienen costo y hay 3 en montevideo. Están dirigidos por gente preparada por cazabajones, pero no son psiquiatras ni psicólogos. Sirven de apoyo al tratamiento, no es un tratamiento en si mismo.
Para ver donde se reúnen estos grupos fijate en http://fundacioncazabajones.org/pregunt ... tes.php#20

En la fundación lo que hacen es atender pacientes en consultas individuales con médicos, psiquiatras y psicólogos, en ese caso hay que pagar algo, pero es poca plata y definitivamente muchísimo menos que de forma privada.

Fabián
Fabián_

Volver a Offtopic